CONTÁCTANOS

kilómetro 6.5 circunvalar del Sisga.
Vereda Arizona.
Choconta- Cundinamarca.

Email: senderosdelsisga@gmail.com

Llámanos ahora: (+57) 310 554 0808

SÍGUENOS EN:

  • Facebook - Senderos del Sisga
  • Instagram - Senderos del Sisga
  • YouTube - Senderos del Sisga

© 2017 Senderos del Sisga. Todos los derechos reservados.

Creado por rinaidi Marketing Digital

SENDERISMO EN COLOMBIA (10KM) A LA CIMA CON ESPECTACULARES VISTAS SOBRE SISGA


Senderismo en Colombia es genial. Disfruta de hermosas vistas y ecosistemas especiales. Entre los lugares más populares para caminar en Colombia están el Valle de Cocora y Ciudad Perdida. El recorrido a pie que más me impresionó fue, por supuesto, en Los Nevados . Y también me encantó la caminata de Barichara a Guane . Pero además de los conocidos lugares para realizar excursiones a pie en Colombia, también puede caminar fuera de los caminos trillados. En lugares donde casi nadie viene, disfruta de vistas únicas, lejos del turismo de masas. No tiene que conducir por horas o volar primero, pero puede ir a Bogotá. Encontramos una guía en la región de Sisga., que nos llevó en una caminata de 10 kilómetros hasta la cima de una montaña. Con una vista increíble sobre el lago Sisga. ¡Sal de los caminos trillados y descubre Colombia!

Embalse de Sisga: esa hermosa vista en el camino a Villa de Leyva


Si va a viajar a través de Colombia y el autobús lo recoge en el norte, como Villa de Leyva o Lago de Tota , es posible que disfrute de la hermosa vista del lago Sisga desde el autobús. El icónico puente por el que pasas te da un vistazo a Colombia fuera de los caminos trillados. Sin embargo, pocas personas realmente se detienen en el lago Sisga. Un embalse, también llamado embalse, para regular el agua en Cundinamarca. En los alrededores de este lago, puede caminar o relajarse en uno de los hoteles sobre el agua. O visitar pueblos lindos. Condujimos por un camino de tierra para llegar 5 kilómetros más tarde a una pequeña cabaña donde el guía nos estaba esperando.





Con dos excursionistas más de Bogotá, Juaco y nuestro guía con su perro comenzamos la caminata de 10 kilómetros. Desde el punto de partida a 2700 metros de altitud hasta la cima de la montaña a 3000 metros y viceversa. El camino comienza en el camino de tierra que pasa por granjas desiertas, pero después de media hora nos convertimos en el bosque. La ruta está completamente desierta, no nos encontramos con nadie durante horas. Caminamos más y más arriba entre los deliciosos árboles coníferos que huelen. En realidad, no tenemos idea de a dónde ir hasta que la guía apunte a la cima de la montaña justo enfrente de nosotros: esa cumbre allí, ¡ahí es donde vamos! La caminata es bastante empinada y se está haciendo más empinada. Pero cuanto más subimos a la altura, mejores serán las vistas.






La parte superior alcanza: increíble vista sobre Sisga y los alrededores


Cuando llegamos a la cima después de un duro viaje, tenemos que poner nuestras manos ante nuestros ojos. La guía dice que hace que la experiencia sea aún más fresca. Así que nos arrastramos al borde de la montaña y al mismo tiempo volvemos a abrir los ojos. Wow De repente estamos arriba del lago y vemos el sendero entre nosotros por donde caminamos. El lago es mucho más grande de lo que piensas si pasas por él. El medio ambiente está completamente desierto. Sólo algunos caminos de arena, el lago azul y algunas granjas colorean el paisaje. Allí, en la cima, disfrutamos por un momento la vista y las merecidas arepas que trajimos con nosotros. Juaco también está acostado para recargarse por el camino de regreso. ¡Lo que es el senderismo en Colombia sigue siendo fantástico!






Hacia abajo el camino es aún más espectacular.


En el camino, por supuesto, principalmente te buscas a ti mismo en lugar de detrás de ti. Y el camino se ve muy diferente a cuando vuelves. Un poco hermosa! De repente, vemos lo empinado que es el camino y lo hermosas que son las vistas en la ruta. Con bellas imágenes como resultado. Que vuelvas de la misma manera no importa en absoluto, porque la experiencia es muy diferente. Disfruta con esas vistas. El lago frente a nosotros, las nubes que cuelgan tan bajas, las montañas verdes en la distancia. Valió la pena la caminata empinada: no quería perderme esto.






Senderismo en Colombia? ¡Salgan de los caminos trillados!


Fuera de los caminos trillados en Colombia encontrarás tantas gemas hermosas. Hicimos largas caminatas en Cundinamarca, cada una bellamente hermosa. Tómese un poco más para descubrir los alrededores de Bogotá o haga una excursión de un día desde la ciudad: ¡hay tanta belleza para ver y hacer! ¿Quieres acampar en Colombia, por ejemplo? Eso es posible aquí también. O visitar pueblos donde no viene ningún turista. ¿Qué hay de Machetá? Lea a continuación todo sobre cómo llegar aquí y cómo organizar estos paseos. Diviertete


Dale un vistazo al articulo en el Blog de besabine


Whatsapp Senderos del Sisga