CONTÁCTANOS

kilómetro 6.5 circunvalar del Sisga.
Vereda Arizona.
Choconta- Cundinamarca.

Email: senderosdelsisga@gmail.com

Llámanos ahora: (+57) 310 554 0808

SÍGUENOS EN:

  • Facebook - Senderos del Sisga
  • Instagram - Senderos del Sisga
  • YouTube - Senderos del Sisga

© 2017 Senderos del Sisga. Todos los derechos reservados.

Creado por rinaidi Marketing Digital

Caminata Ecológica


Caminaremos hacia la cumbre del Páramo la Lionera, con una panorámica excelente del Embalse del Sisga


Fecha: Domingo 4 de marzo de 2018

Inicio de la actividad: 8:30 am

Nivel: 4 en una escala de 1 a 5 Tiempo de recorrido: 7 horas aproximádamente Kilómetros: 15 kilómetros Clima: Frío Ecosistema: Páramo Altitud: 2.700 m.s.n.m. a 3.500 m.s.n.m. Ubicación: Montañas aledañas al Embalse del Sisga Recorrido: A campo traviesa y caminos veredales.

Plazo de inscripción: Viernes 2 de marzo a las 6:00 pm

Valor de la inscripción: $60.000

INCLUYE

  • Transporte expreso en buses de turismo, iniciando su recorrido a las 6:00am desde la estación de transmilenio Heroes siguiendo el recorrido hacia el norte de Bogotá por la Autopista Norte.

  • Asesoría y guías especializados acompañantes desde Bogotá.

  • Camiseta oficial del evento.

  • Picnic: sándwich, tortas, frutas,huevos cocidos y jugo natural.

  • Hidratación durante el recorrido.

*Premio a la mejor fotografía del día que etiquete a senderosdelsisga en Facebook o Instagram: cabalgata para pareja, en Ecoparque Senderos del Sisga recorrido de dos horas, con vigencia de 30 días.

NO INCLUYE

  • Almuerzo

  • Propinas

  • Gastos no estipulados

Términos y Condiciones:

Si en verdad quieres disfrutar de las actividades que te ofrece Senderos del Sisga, es necesario un buen estado de salud, tanto físico como mental. Es responsabilidad única de los clientes recibir todas las vacunas y tratamientos médicos necesarios antes del inicio del programa.

Nos reservamos el derecho de recomendar la no participación en actividades o rechazar a aquellos viajeros cuya salud pueda dificultar el normal desarrollo del programa o poner en peligro su integridad o la de los demás miembros del grupo.

Nuestros clientes deben ser conscientes de los posibles riesgos que implica realizar actividades al aire libre en áreas remotas.

Los participantes serán responsables de su propia integridad y aceptarán todos los riesgos, incluyendo, posibles retrasos, situaciones no previstas, enfermedad, lesiones, accidentes leves y otros más graves o traumas emocionales.

Con la inscripción a esta actividad y el diligenciamiento del formulario usted acepta las condiciones del viaje y libera a Senderos del Sisga, sus propietarios y empleados, de toda responsabilidad derivada de cualquier incidencia que pueda ocasionarse durante el recorrido. Esta exoneración de responsabilidad será extensible legalmente a todos los participantes, menores acompañados, familiares, descendientes y representantes legales.

Los menores de edad participes de la actividad, deberán ser acompañados por un adulto responsable, que también esté inscrito en dicha actividad.

Cancelaciones y política de reintegro de dinero

En caso de haber realizado la consignación y de no poder asistir a la actividad programada, te pedimos el favor de comunicarte con nosotros a los teléfonos (+57) 3103116380 ó (+57)310 5540808 con 48 horas de anticipación; día viernes antes de las 9:00 am con el fin de darle la oportunidad a otra persona de asistir. El dinero consignado no se reintegra, te lo abonamos a otra actividad ofrecida por Senderos del Sisga. En caso de no informar la no asistencia con la debida anticipación (48 horas), el valor abonado para una próxima actividad será del 50%

Acerca de las fotografías y vídeos

Durante nuestras caminatas los guías toman muchas fotos y algunas veces vídeos en los que salen los participantes. Este material está disponible de manera gratuita para quienes quieran tenerlas. Adicionalmente, con la inscripción a la caminata, los participantes conceden el derecho a Senderos del Sisga de utilizar este material en campañas publicitarias tanto en material impreso como en el sitio web y las redes sociales.

#Senderismo #Deporte #CaminataEcológica

Whatsapp Senderos del Sisga